Inicio » Procesar Vidrio » Lavar
Lavar en horizontal y vertical
Lavar en horizontal (3 líneas de producto)
Serie de lavadoras automaticas verticales y horizontales fabricadas por NEPTUN Srl, Srl:
TORNADO EASY
Es la versión básica de la gama Tornado, para contextos de producción que no requieren prestaciones especialmente elevadas ni una alta automatización. Una construcción robusta con uso extensivo de acero inoxidable garantiza fiabilidad a largo plazo.
TORNADO HP
Es la lavadora de gama alta, construida con un amplio uso de acero inoxidable de gran espesor y soluciones tecnológicas de vanguardia y equipada con un potente PLC con pantalla táctil que permite la gestión de numerosas funciones avanzadas para procesar vidrio de todo tipo. El alto nivel de automatización y flexibilidad no pone límites a la integración en todo tipo de líneas de producción.
TORNADO HP-S
Es la lavadora horizontal optimizada para aplicaciones especiales que requieren un mayor nivel de automatización e integración con otras maquinarias y un seguimiento continuo de la calidad del lavado y secado. Ideal para laminación, serigrafía, procesos de impresión con tintas cerámicas y los sectores de automoción, solar, vidrio médico y alta tecnología ultrafina de hasta 0,5 mm de espesor.
Lavar en horizontal (3 líneas de producto)
LV TOP / LV EVO
Es una máquina fácil de usar, fiable y duradera, cuidadosamente diseñada, requiere un mantenimiento mínimo y está diseñada para un lavado y secado eficaces.
Está dirigido a fábricas de vidrio de todos los tamaños.
Está fabricado con una robusta estructura portante de acero inoxidable tanto para la sección de lavado como para la sección de secado.
WAWE
Es la lavadora vertical con total automatización y rendimiento superior en términos de productividad, calidad de lavado e integración en todo tipo de líneas de producción.
SUPERINOX
Es la versión totalmente equipada diseñada para un uso intensivo. La robusta estructura portante está fabricada íntegramente en acero inoxidable de alto espesor. Todos los motores están en la parte superior de la máquina, asegurando que no entren en contacto con el agua. Todas las funciones, como el ajuste del espesor, el reconocimiento del vidrio de baja emisividad, la velocidad del cepillo, los informes de productividad y diagnóstico y la asistencia remota, se gestionan de forma automática o mediante un potente PLC.